jueves, 30 de abril de 2009

Preparando la canastilla

Lo de hoy creo que no tiene nombre, lo miro, lo toco y me emociono.. ahora ya solo queda esperar a que coja ese olorcito de bebe. Éste conjunto que veis está hecho a mano por mi abuelita, que desde que sabe que espera un bisnieto esta como loca cosiendo, tejiendo y haciendome estas ricuras que os enseño con tanto orgullo.
Conjunto Jersey y pantalón para recién nacidoArriba el jersey... una monada!!
es como la ropita que le ponia al baby Feber de cuando era nña!!
Fijaros en el detalle del pantaloncito (arriba)
que al final de la pierna le ha puesto el verde y el lila de los cuadraditos...
Y éste es el detalle del cierre.. A mi iaia, no se le escapa detalle!!!

SOLO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!

martes, 28 de abril de 2009

Creando...

Eso que dicen que las embarazadas se despistan, lo CORROBORO, es cierto, tan cierto como que duermo mal y como que el garbancito por la noche se pone juguetona.. jejeje Pues como consecuencia del garbancito mi mente està como saturada en pensar las cosas necesarias del dia a dia de un bebe, en decorar cuatro prendas que ya hemos comprado con fieltro y claro, su habitación... y a ello voy a hacer referencia a éste post.
Color, decoración, etc. Pues hoy me he armado correa del perro y perro y nos hemos ido a la casa de pinturas y he comprado ésta plantilla de nubecitas de la Agatha.. durante ésta semana haré una prueba y os la enseñaré... de mientras, para bebes.. que os parece un verde manzana de fondo?? Teneis bebes?? o hijos?? de que color pintasteis sus habitaciones??

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi!!

Hoy las calles huelen a rosas, huele a libros, a cultura, a amor en general... hoy los amados regalan una muestra de cariño a su amada en forma de rosa y ésta le corresponde con sabiduria, con cultura, en forma de libro... Hoy es un dia para pasear, para disfrutar y dejarse llevar.. hoy es el dia de Sant Jordi!!

Hoy es un dia bonito, hoy es un dia especial... y eso que es

viernes, 17 de abril de 2009

Isona

Siento mi ausencia, a pesar de tener tiempo porque estoy de baja, estoy un poco indispuesta con la espalda y por lo tanto ausente en la blogesfera.
El motivo de la baja no es otra que éste pequeño garbancito de 22 semanas y 2 días y que ayer nos dijeron que es una NIÑA... al papi se le cae la babita y a la mami.. bueno... sin palabras.. Su nombre Isona, que os parece... a que está para comersela!!

Arriba la carita.. se le ve la naricita y la boquita

Arriba de cuerpecito entero.. sin las piernas, que ya es un pelín grande para que se vea entera..

jueves, 9 de abril de 2009

Semana Santa...

Pues eso.. aunque no marchemos a ningún sitio aprovecharemos para descansar y disfrutar los unos de los otros y de los que queden por aqui.. que mucha crisis, pero no veas la people como se va y como estan las carreteras!!

Feliz semana santa!!!

viernes, 3 de abril de 2009

Avui fa 1 any...

Avui, fa un any a aquestes hores, estava a quiròfan, espantada perquè sempre m'han fet respecte aquets llocs, però al mateix temps molt il·lusionada per l'esperança que tot a partir d'aquell moment milloraria. Tot i que la recuperació no va ser ni planera, ni tampoc fàcil avui puc dir que estic molt contenta per com ha anat tot i de com hem trobo... amb això he après a que mentre hi hagin recanvis hi ha esperança i sobretot valorar les petites coses com son un passeig per la muntanya, dormir boca avall, poder seure al sofà, una dutxa, fer l'amor... i es que la vida es tan maca i s'ha de disfrutar perquè qualsevol dia, en qualsevol moment tot el que tenim i no valorem es pot acabar...
ÁNIMS a tots els que estigueu passant per un moment baix... amb esforços, amb il·lusió i amb ganes, segur que es pot millorar!!!
Aquesta imatge m'agrada especialment perquè guarda l'anècdota
que perquè no sortís la crossa a la foto, la vaig llençar avall
i després per recollir-la el Toni m'ho va maleïr tot.. jejejej