lunes, 30 de marzo de 2009

29 anys 29 roses...


Aquest cap de setmana ha estat el meu aniversari.. 29 anyets!! Les flors del Toni i la bona companyia, de la família i els amics... i del toni,clar!! jajaja

GRACIES a tothom!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Negreta


"Negreta" es el nom de la gateta que tenim en acollida entre tres veïns des de fa, no ho se, potser 4-5 anys. Es una gateta espavilada, que viu prácticament la majoria d'hores al carrer, des d'on es burla dels gossos, mira si venen cotxes quan ha de creuar el carrer i que viu... sense problemes, sense estress i feliç de la vida. Un homenatge a ella i a tots els gatets del carrer.

"Negreta" es el nombre de una gatita que tenemos adoptada entre tres vecinos des de ya no se si 4-5 años. Es una gata espavilada, que vive prácticamente la mayoria del tiempo en la calle, donde se burla de los perros, donde caza, mira antes de cruzar la calle... en definitiva una vida sin estres y feliz de la vida. Un homenaje para ella y todos los gatitos de la calle.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Flor de març/marzo...

Fa dos dies que estic a casa amb mal d'esquena i he aprofitat l'obligat descans per fer aquesta peça de "fieltro"... es tracta d'una flor que adornarà qualsevol dels jerseis que ja tinc ganes de posar-me de cara al bon temps... està inspirada en les tardes que s'allarguen i que conviden a sortir.

Como hace dos días que estoy con lumbago en casa he aprovechado el "tiron" (y nunca mejor dicho..jejej) para hacer una pieza de fieltro... Se trata de ésta florecita que adornará cualquier jersei de primavera que ya tengo ganas de ponerme... La flor está isnpirada en las tardes que ya se alargan i que invitan a salir.

martes, 10 de marzo de 2009

Panxa contenta...

Jejeje.. me hace mucha gracia ésta foto, no es que salga muy esplendida pero me resulta simpática.. no se tiene algo entrañable que a mi parecer la hace especial. Pues bueno, éste es el resultado de 16 semanitas de embarazo que poquito a poco va asomando, como soy incapaz de escanear la eco (por mis limitaciones e incompatibilidades con la informàtica) os enseñolo que se ve. Si niña o niño, no sabemos todavía, pero sea el sexo que sea que venga bien y que le deparen cosas bonitas y buenas... un besito a todas las futuras mamis!!

lunes, 9 de marzo de 2009

Fa olor a primavera..

Que sii.. que sembla que per fi arriba!! Els atmetllers estan florejats, amb les precioses flors liloses i que omplen els camps de color... a les "moreres" del carrer es comencen a insinuar puntetes verdes que són l'inici de les primeres fulles i al jardi de casa per fi.. els tulipants plantats al desembre ja surten!!! i sín.. realment preciosos. Ja no només allarga la tarda si no que sembla que poc a poc comença a treure el nas el bon temps... temps per passejar amb bona companyia.

Que siii.. que parece que por fin llega!! Los almendros estan floreciendo con preciosas florecitas de color lila... en las ramas de los arboles empiezan a asomar los primeros piquitos de hoja.. y en el jardín de casa... porfin!!! esos tulipanes que plantamos en diciembre estàn empezando a salir... preciosos!!!!. Ya no solo alarga la tarde si no que poquito a poco empieza a asomar el buen tiempo.. tiempo para pasear con buena compañia.

domingo, 1 de marzo de 2009

Primer broche del 2009!!


Me da un poco de vergüenza.. pero es así... después de dos meses por fin me he puesto cose que te cose y he confeccionado éste brochesito.... que hace dias que me rondaba la cabeza... inspirado en la idea del cuento "El Principito"... no se que tendrá la maternidad que te hace pensar en éstas cosas... espero que a partir de ahora pueda presentaros un tarbajo más continuado...
FELIZ SEMANA!!!

¿Sabeis una cosa?

Vuestros blogs me vician, acabo de darme cuenta que me paso las horas cotilleando y flipando con las cosas que haceis y no me da tiempo de hacer nada!! De modo que hoy no os digo nada y voy a dedicarlo a dibujir, a trabajar con mis agujitas y mis telitas.. y a ver que sale.. al final del dia os lo enseño.