jueves, 9 de octubre de 2008

Tan tan ta tan...

Acabem d'arribar del viatge i estem rebent les primeres imatges de la boda ("obviamente, ahh..."). Només dir que esperem que us ho hagiu passat tan bé com nosaltres, que estem encantats, que ens vam senir estimats i sobretot MOLTES MOLTES GRACIES per tot!!!
No ho dubteu que a mida que tinguem les fotografies endreçades us les anirem ensenyant, el com ja ho veurem... PETONETS!!!
Acabamos de llegar del viaje y estamos recibiendo las primeras imagenes de la boda ("obviamente.. ahh"). Sólo decir que esperamos que os lo pasarais tan bien como nosotros, que estamos encantados, nos sentimos muy queridos y sobretodo MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo!!!!! No dudeis que a medida que tengamos las fotografias más o menos ordenadas os las iremos enseñando, el cómo, ya veremos... BESITOS!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA CHURI,
que bueno que te conectaste al mundo virtual, ahhhh. En el barco os echamos mucho de menos, el capitán ya no es el que era, ahhhhh.Muchos bsos, sobretodo del fotógrafo oficial, ahhhhh.

Tu Boris.

Núria dijo...

jajajajajaja... t'ha costat poc trobar-nos!!! jjejejeje
Obviamente.. ahhhhhh jejejeje

Mar dijo...

Que envidia, me dan ganas de volver a casarme, sacar el vestido del armario pero ahora que lo pienso solo por no tener que abrocharme los botones de la parte de atrás casi que no, me miro las fotos de boda y me contento con eso.
Bromas a parte, estais muy guapos.
Besos

Núria dijo...

Gracias Mar!!! que pereza lo de los botones!!! jejeje Aunque a mi me los abrocharon y luego me los desabrocharon!! jajajaja

Aitana dijo...

Yo me case este mes de Septiembre y aun estoy emocionada. Enhorabuena a los dos y que os dure la luna de miel toda la vida.