sábado, 22 de noviembre de 2008

Premio, con nocturnidad y alevosia...

Carrapuchina en su blog www.carapuchina.blogspot.com me dejó hace unos dias éste premio, y como me cuesta tanto llevar mi blog al dia hasta hoy no he tenido tiempo para colgarlo. Según lo que explica, éste premio valora a los nocturnos y sobre todo los que volcamos parte de nuestro corazón aqui. La verdad es que las manualidades me gustan, compartir con vosotros y hacer "amig@s" me encanta, entra en blogs, curiosear, etc. como diria el anuncio no tiene precio.. jejeje GRACIAS CARAPUCHINA, además me coges en unos tiempos bajos y éstas cosas, que piensen en ti, siempre agrada... como se dice aqui en mi tierra: MERCI!!! y cómo no, se lo entrego ahora a:
www.oliviasoapblog.blogspot.com porque empieza y su trabajo es una pasada...
www.brochesymasbroches.blogspot.com porque me encanta no sólo su transformación de la web, si no que hacaba de sacar unos anillos que quitan el hipo...
www.cesilgar.blogspot.com porque me encantan sus cosillas, y hace días que no se de ella.
www.elsmeustresors.blogspot.com no me pregunteis como he encontrado éste blog, pero ha sido el culpable que ayer comprar en la feria material de Scrapat (o como se diha), me encanta las cositas que hace.
Y a tod@s vosotr@s que le poneis voluntad, cariño y amor a TODas las cosas que haceis... Besitos!!!

4 comentarios:

Mireia Sala dijo...

OOOHHHHH !!!! Muchísimas gracias !!!!
Me hace una ilusión enorme.
Y lo qué más me gusta es que te hayas atrevido a probar este hobby tan chulo, el SCRAP, lo vas a pasar en grande, harás un montón de amigas nuevas, desconectarás totalmente mientras lo hagas (te animarás seguro, creeme), y llenarás tu casa de color.
Un beso y un abrazo bien grandes, espero ver pronto tus trabajos en tu blog.

eli dijo...

Jajaja, qué gracioso el nombre del premio!!!
Enhorabuena!!
Ayyyy :( que te pasen esas horas bajas :(

Me encanta tu tousito a lo Churi, y las cosicas que has pillado por esa feria!!! qué harás con esos materiales??? qué ganas de verlo :)

Muchísimos besitos prenda!

Núria dijo...

Darme unos días y unas horitas y a ver que sale... estoy pensando en ello.

Ceci dijo...

Hola Nuria!
Muchas gracias por el premio! Y por supuesto que puedes copiar mis pincitas: pincitas de un todo a 100 y arbolitos de fieltro pequeñitos de Casa.
Besos y muchas gracias!