viernes, 12 de diciembre de 2008

El arbolito...

Aquest es el nostre arbret de nadal, m'espavilo a penjar-lo i a ensenyar-lo ja que en Jacko ja s'ha menjat una figureta i com no el fotografii no se el que quedarà d'aqui uns dies... si us hi fixeu darrera d'ell hi surt un "reno" que a la fotografia de l'endemà ja no hi es....
BON NADAL A TOTHOM!!
ÉSte es nuestro arbolito de navidad, me espavilo en poner las fotos y enseñarlo, porque al paso que va Jacko en dos dias me quedo sin figuritas.. si os fijais bien, el reno que asoma por su cabeza, en la foto que hice al dia siguiente (la de arriba de todo) ya no sale... digamos que el reno ha muerto... FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO!!!

5 comentarios:

Leire dijo...

Hola gracias por pasarte, te ha quedado el arbol muy bonito, el sitio donde lo has puesto creo que es muy acertado para que luzca bien. !ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!
que quiere decir: FELICIDADES Y BUEN AÑO NUEVO,
MUXUS Y BIQUIÑOS

Núria dijo...

También està más a la vista del comecocos.. jjijiji... BON NADAL I FELIÇ ANY NOU! (Felices fiestas y Feliz año nuevo).. jejeje hasta cuantos idiomas se podria decir?? (yo en pokitos)

Mar dijo...

Pobre reno, por lo visto ha pasado a mejor vida, con lo guapo que era.
Besos

pere catala dijo...

nuria fantastic arbre
xavier

Pilta dijo...

Je je, a mi el año pasado me pasó lo mismo con mi perra y un par de adornos del árbol, además cada vez que pasaba por al lado le daba con el rabaco y me tiraba alguno... En unos días pondré yo el mío, y ya me espero que me suceda lo mismo. Te ha quedado un árbol precioso, y tu perro tambien es muy guapo. Un besito