martes, 23 de septiembre de 2008

Sorteo!!

Adicta a los complementos...(http://adictaaloscomplementos.blogspot.com), esta de sorteo, el motivo??? celebrar sus millonesimas entradas en su blog!!! No es para menos, si es que tiene unas manitas... venga apuntaros no os lo podeis perder!!!!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Detallazo de mi hermana.. otra despedida!!!

Jajajaja... la veritat es que estem molt divertits, es com un petit assaig general, ja que el dinar va estar plagat de sorpreses i d'emocions intenses. Moltes GRACIES Marta, ja només per aquestes estones, tot aquest jaleo ja ha valgut la pena. MERCI A TOTA LA FAMILIA TB!!!
Jejeje.. le verdad es que estamos muy divertidos, es como un pequeño ensayo general, ya que la comida estuvo repleta de sorpresas y de emociones intensas. MUCHAS GRACIAS Marta, ya sólo por éstos momentos, todo éste jaleo ha merecido la pena. GRACIAS A TODA LA FAMÍLIA!!!
Després, al vespre per acabar d'arrodonir el dia Concert del Canto del Loco a Sabadell amb el Jordi i la Marta.
Después por la noche, para ponerle el broche final al dia, concierto del Canto del Loco en Sabadell con Jordi y la Marta

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un intruso en mi habitación

Desde fa una setmana hi ha un intrus penjat del sostre de la nostra habitació... es de paper i el vam comprar al poble de Pals (Girona).
Desde hace una semana tenemos un intruso colgado de nuestra habitación... es de papel y lo compramos en Pals un pueblo de Girona.

martes, 16 de septiembre de 2008

Un PrEmIo...

Carapuchina...(http://carapuchina.blogspot.com/) me ha mandado éste premio, que consiste en poner una foto , la que tu desees y creo que es el momento adecuado de hacerle desde mi humilde blog un homenaje a Misspink (http://misspink-misspink.blogspot.com/), que ha conseguido mivilizar a mogollón de gente y entrar en los corazones de todavía más gente y conseguir muchisimo dinero para la Asociación contra el cancer...


GUAPA GENTE COMO TU HACE FALTA EN ÉSTE MUNDO...
1.-Linkear a la persona que te lo entregó.
2.-Entregárselo a 8 blogs
3.-Destacar lo importante que es seguir la cadena de estos premios, porque, gracias a ellos, conocemos nuevos blogs y las curiosidades y maravillas que se esconden detrás de cada uno de ellos, estrechamos lazos y hacemos amistades! (COPIADO de otro blog.. pero es que tiene tanta razón!!).
Romper la cadena no trae mala suerte, pero cortaras el rollito...

Un caprichito...

Els que ja hem coneixeu sabeu com sóc... una capritxosa. Aquest ha estat el darrer"gustasso", un anell i una pulsereta a conjunt, que com tot el que m'agrada són originals i divertits i que han estat fets per una bloggera que es diu Ceci (http://cesilgar.blogspot.com/).
Los que ya me conoceis sabéis como soy... una caprichosa. Y éste ha sido mi último "gustazo", una pulserita y un anillo a juego, que como todo lo que me gusta son originales y divertidos y han sido elaborados por una bloggera que se llama Ceci (http://cesilgar.blogspot.com/).

domingo, 14 de septiembre de 2008

Creativa.. Salón del ocio

Apuntad en las agendas... llega CREATIVA (salón del ocio cerativo) en Barcelona. El salón será el próximo 21, 22 y 23 de Noviembre en la Fira de Barcelona y en él podremos ver nuevos materiales y tendencias en diversas materias (abalorios, patchwork, pintura, decoración, etc).
Os dejo el enlace para que podais entrar y ver que clase de actividades y talleres se van a realizar (aunque todavía no las han colgado).
http://www.creativa-spain.com/
http://creativabarcelona.blogspot.com/
Nos vemos en CREATIVA!!

Atención sorteo en...

Si, si. no habeis leido mal... sorteo en http://carapuchina.blogspot.com/. Una ARTISTA en mayúsculas que celebra sus 10.000 primeras entradas (que se dice pronto!!).
El éxito de su blog?? sus magnificos trabajos!! no dudeis en entrar en el link y ver todo lo que hace con sus manitas...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Temps era temps...

L'èsser humà es massoca per naturalesa, tossuts en recordar dates senyalades, sobretot si aquestes recorden una catastrofe (les torres bessones) o una derrota (una guerra).
Avui a Catalunya és la diada, i amb aquest motiu ahir a la matinada vaig fer aquest petit detallet. M'agrada sentir-me catalana, ser d'aquí o ser d'allà només és un signe d'identitat. La tolerància, el respecte, el compromís etc. son valors que no van renyits amb la diversitat, per mi la diversitat és mágia. Tan es d'on vinguis, tan és d'on siguis, lo important és ser un mateix.
El ser humano es masoca por naturaleza, tozudos en recordar fechas que indiquen catastrofes (como la de las torres gemelas) o derrotas (las de una guerra).
Hoy en Catalunya se celebra la Diada y con éste motivo, elaboré anoche éste pequeño detallito.
me gusta sentirme catalana, a mi parecer ser de aqui, o ser de allí sólo és un signo de identidad. la tolerancia, el respeto, el compromiso, etc. son valores que no riñen con la diversidad. para mi la diversidad es mágia. Da igual de donde seas, da igual de donde vengas, lo importante es ser una mismo...

lunes, 8 de septiembre de 2008

La despedida... GRACIAS!!!!

Pues si, después de mucho marearme, tenerme engañadita con mentiras piadosas, ellas me han organizado la despedida. GRACIAS por el finde que me habies dado, GRACIAS por pensar en mi al organizarla, GRACIAS por el mega esfuerzo que habies hecho para subir a Calella, y GRACIAS por ser mis amigas (donde incluyo tb a mi mami y mi tata)...Tengo mucha suerte de tener amigas como vosotras... OS QUIERO!!! (me emociono)

jueves, 4 de septiembre de 2008

Amb el vostre permís//Con vuestro permiso


No m'agrada tenir el blog desatès, el motiu, ja ho sabeu, una boda. Positiu, tots aquets moments que estem vivint, que estan fent reviure vincles que potser pel dia a dia estaven una mica freds i que els recordaré sempre. Ja només per això per mi val la pena. Negatiu, no tenir temps per fer res de manualitats. De manera que us demano permís per estar absent durant unes semanetes i disfrutar cada moment d'aquest aconteixement.
Un petó!!
No me gusta tener el blog desatendido, el motivo, una boda. Positivo, todos éstos momentos que estamos viviendo, que estan haciendo revivir vinculos que quizas por el día día estaban un poco frios, peró que los recordaré siempre. Ya solo por ésto merece la pena. Negativo, no tener tiempo por hacer nada de manualidades. De manera que os pido permiso para estar ausente durante unas semanitas y disfrutar de cada momento de éste acontecimiento.
Un beso!!
Fotos: Una servidora i la meva germana, en una prova de vestit... estem fatal!!
Fotos: Una servidora y mi hermana, en una prueba de vestido... estamos fatal!!