martes, 28 de abril de 2009

Creando...

Eso que dicen que las embarazadas se despistan, lo CORROBORO, es cierto, tan cierto como que duermo mal y como que el garbancito por la noche se pone juguetona.. jejeje Pues como consecuencia del garbancito mi mente està como saturada en pensar las cosas necesarias del dia a dia de un bebe, en decorar cuatro prendas que ya hemos comprado con fieltro y claro, su habitación... y a ello voy a hacer referencia a éste post.
Color, decoración, etc. Pues hoy me he armado correa del perro y perro y nos hemos ido a la casa de pinturas y he comprado ésta plantilla de nubecitas de la Agatha.. durante ésta semana haré una prueba y os la enseñaré... de mientras, para bebes.. que os parece un verde manzana de fondo?? Teneis bebes?? o hijos?? de que color pintasteis sus habitaciones??

5 comentarios:

Unknown dijo...

El verde manzana es precioso y además dicen que es un color que relaja, si es suave tirando a pastel. Aunque hay gente muy incrédula, cualquier cosa del ambiente de un bebé actúa e influye en el desarrollo de un bebé. Y por lo que respecta a los colores, es algo muy atrayente para ellos. Para la habitación no se aconseja colores extremos como el rojo, naranja fosforito o fucsias muy fuertes... Bastante "movidito" es el ambiente social de los niños como para que esten todo el día mirando las paredes y el techo de colores que les pongan más nerviosos!

Aitana dijo...

Yo no tengo hijos pero si ganas de tenerlos y el verde manzana me parece un color ideal para las paredes infantiles.
EStoy deseando ver nuevas ecos.....

Te dejo esta pagina curiosa que me dejo mi hermana para ver como seran tus hijos, es una chorrada pero es divertida
http://www.makemebabies.com/

Bikiños

LARAQUEL dijo...

Que razón tienes!!! ja, ja, yo tb me paso casi todo el día pensando en todas esas tontaditas, pero... y lo felices que somos??? Ojala el mundo entero fuese igual de feliz aunque fuese un minutillo a día...

LARAQUEL dijo...

Que despiste!!! Lo del color.. el verde manzana es chulísimo, a mi no me gustaba mucho el rosa, y al final voy a empapelar la habitación hasta mitad en un papel de rayas rosas, blancas y VERDE MANZANA!!! y después la parte de arriba lleva unas pegatinas muy graciosas de unas gallinas.

LARAQUEL dijo...

Te dejo una página de vinilos donde hay unas cosillas muy chulas

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp

En la izquieda mira donde ponen los infantiles...