miércoles, 5 de agosto de 2009

Toalla y babero...

Ésto ha sido lo último que me han regalado para la pequeñaja.. se trata de una toalla con capucha y un babero hecho a mano por mi tia... a mi personalmente me ha encantado y emocionado.. ya veis que mi afición a los hilos viene de família.. la iaia, la tia.. aunque ya me gustaria a mi tener éste nivel...
Durante la semana os enseño más cosillas, porque ha venido mi abueli y creo que sigue con el teje que teje.. jajajaj
Besos y Feliz Verano!!!!

3 comentarios:

Guacimara dijo...

Quina monada... l'Isona anirà moníssima i molt divertida! Les granotetes verdes són genials!

Ceci dijo...

Ya se ve que viene de familia...
Cuánto queda para que nazca Isona?
Enseña, que tu iaia estará haciendo más cositas...estará ilusionadísima.

Núria dijo...

Gracias!!
Pues si, mi iaia esta manos a la obra y no para... hoy os enseñaré una cosita que me ha hecho en previsión del otoño.. atención, del año que viene!!