miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi no entender o poco o nada...

Lunes que es Jueves después de una resaka de cinco días... cinco para los que hayan tenido la suerte de poder realizar puente, ya que en mis carnes sufrí un martes que era un lunes, pero un viernes también...
Cuantas cosas en ésos días, cuantas noticias negativas, sucesos, espectáculos y el mundo sigue girando a pesar de:

- Mal tiempo... al que hay que ponerle buena cara., y viajar, cogerse el paraguas, las botas, el abrigo y a pesar de ello, salir y estar ahí...
- Temperaturas altas... que hacen que estés en un parque con los más pequeños quitando capas y más capas.
- Conciertos y espectáculos: para unos de unas frikis y para otros que aman a los frikis.
- Colas: uuufff.... y somos masocas y como nos quejamos y no aprendemos... transporte público!!! para llegar a Andorra, Para llegar a Espinelves, para llegar a Vic... porque muchos no lo han hecho y se han dado la vuelta... y ahí no era por los controladores!!
- Más colas: para los museos, catedrales, santuarios, monasterios, lotería... sólo los abren un día al año y es normal hacer ésta cola!!
- Una temprana Fira de Santa Llúcia, personalmente me encanta, y si puedo éste año no vuelvo a fallar, pero, casi que la podemos poner ya en Agosto.
- Compras y más compras y me cuesta ver la crisis, entiendo para los niñ@s, pero los que ya sabemos de que va el rollo, que tal una de solidaridad para los que lo están pasando mal?
- Purpurina, nuestras casa se han llenado ya , por fin, de navidad.. y que ganas teníamos algunos, de tener un poco de "alegría" en casa y tener ganas de algo o obligarnos a algo... y es que éste año la carta de los Reyes Magos va a ser larguita... por pedir!!
- Y los controladores aéreos, que desde aquí yo les hago una pregunta... que le dice Eva a su hijo Pau, que a pesar que él lo ha hecho todo bien, ha llenado su huchita de pequeñas cantidades, ha puesto la mesa cada día, recoger los juguetes y su ropa y ha conseguido que su mama se olvidase por un rato que su hermana (quien organizó éste viaje antes de marchar) no podrá hacer éste viaje con ellos... como le cuentas, que no hay Mickey, que no hay hotel con muñecos Disney, que no verá ese desfile que tantas veces hemos visto por el youtube, que no se va a subir a un avión... como?? ÉSta y 649.998 historias más. VERGÜENZA ME DARÍA A MI...

Y riinngg.. ha sonado ya mi alarma... hoy toca trabajar después de una noche de insomnio... vuelta a empezar y como si nada hubiera pasado.... y es que mi no entender o poco o nada.

1 comentario:

Guacimara dijo...

Uf! Cuanta negatividad sobrevuela este blog... nosotros nos quedamos sin viaje pero aprovechamos para hacer otras cosas. Lo que no aguanto es el agobio de la gente, por eso el lunes y el miércoles estuvimos en casita.
Desde aquí te envío un rayo de energía positiva y un besazo.