sábado, 11 de diciembre de 2010

Síndrome de Padre en Apuros....

Y es que la realidad supera la ficción, pero todo sea por mi peke... Os cuento...

Van a ser los segundos reyes que vive mi pequeña, el año pasado, ni se enteró de lo que sucedía, pero poquito a poco, con el paso del 2010, ha ido disfrutando de cada detalle que tuvieron sus abuelitos y tíos. Éste año, la carta va a ser muy parecida, (enfocada al año que se avecina) porque ya veo yo a la peke pasando del juguete y jugando con el papel y la caja... que es en realidad lo que le encanta... Mis padres dicen que es una cartones como su madre!!!
Bueno, la historia es, que me gustaría pedirle una tienda de campaña con un túnel... y ayer vivimos el Síndrome de Padre en Apuros... os acordáis de aquella película protagonizada por Arnold Schwarzenegger buscando un regalo de navidad.. pues de éste modo nos hemos encontrado hoy...no porque se haya agotado o porque nos despertemos tarde... porque tampoco buscamos una tienda en concreto sino, porque no hay de normales. A normales entiendo que no son ni de Princesas Disney, ni de Bob Esponja (que me parece horrible), ni de la Barbie o los Gormitis.... normal, de animalitos de fantasía.. no???
Me he pateado cuatro tiendas enormes de juguetes y nada... solamente tienen las de los personajes más IN (ya citados) y encima te miran raro, como me miraban raro el año pasado cuando buscaba un sonajero de madera... ¿De madera?.. si de madera.. me ponían una cara...
Hoy he quedado con mi hermana, para pasearnos por la Fira de Santa Llucia de nuestro pueblo y a más a más ir en busca de éste regalito... lo conseguiremos??? solo espero no tener que pasar tantas precariedades como Arnold... por si no os acordáis os dejo un trailer...

Y bueno anoche hubo en Barcelona un MegaConcierto... de Fito y los Fitipaldis... ideal para recargar buenas vibraciones, pero la economía familiar no está muy boyante de modo que me tengo que conformar con los vídeos del youtube para empezar el domingo de buen rollito y energía para la operación Padre en Apuros!!



Feliz Domingo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

prueba en imaginarium que a veces tienen y en alcampo de marca propia a veces asi se encuentran

Guacimara dijo...

Pues vaya! Estoy contigo en no quere ni Bobs Esponjas, ni Barbis ni nada de eso. Es que ya no hay sitio para la imaginación? Todo es márqueting borreguil! Me encanta eso que dicen los iaios de que es una cartones como su mami jeje! Ojalá se parezca a su mami!
Habéis conseguido encontratla? Petonets!