domingo, 27 de febrero de 2011

Dándole vueltas...

Hace días que pienso en ello, sobretodo desde el martes, cuando todo salió a la luz... y ésta noche no tenia otro pensamiento que éste, el "habrá que hacer algo, está claro que no se lo que podré durar así, 1-2 años"... ésto una y otra vez, cada vez que cerraba los ojos, me venía la historia a la cabeza, imposible conciliar el sueño, una idea, otra....


He contado cabras, me he cambiado el pijama, me lo he quitado, tazón de leche calentito con chocolate soluble, la televisión, nada... nada, todo giraba entorno a lo mismo...


Se que precipitarse será equivocarse y hay que pensarlo bien, porque será para siempre... o quizás tampoco, nunca se sabe, hoy en día ya nada dura para siempre... qué rabia me da la poca solidaridad de la gente, aunque poco solidaria soy yo también teniendo éste pensamiento...


Que difícil cuando te encuentras en una situación tan complicada y no puedes hacer nada... absolutamente nada... no es bueno mirar el pasado, lo que fue ya pasó, ya se hizo, hay que seguir, pero hacia donde y lo más importante el cómo.


No me apetece transmitiros el tema, creo que con la imagen que os adjunto os lo podéis imaginar...me apetece contar el cómo me siento, el cómo estoy: agobiada, angustiada, pero sobretodo impotente... porque se que a corto plazo no podré hacer NADA al respeto...y como sea, hay que seguir.

1 comentario:

Guacimara dijo...

Eso quiere decir que na de na? Que no se conciencian? Uf, difícil cuestión... Recuerda que lo más importante es que tú estés bien, y que eso te llevará a que todo lo que te rodea esté mejor, sea donde sea que duermas (que mal me expliqué :P) Un besete.