domingo, 8 de mayo de 2011

Chopeando

La primavera es lo que tiene, la sangre altera y los chopos lloran... y es que éste año, a pesar de las lluvias que ya hemos tenido, estos arbolitos tan frondosos siguen su ciclo y nos dejan las calles tal cual como si una nevada en pleno mes de abril-mayo hubiera teñido nuestros parques y calles de blanco.



Por suerte, en casa de momento no hay síntomas de alergia pero para aquellas personas que la sufren, estos parques infantiles son un infierno en éstas épocas...



Quiero colgar el premio que me ha remitido una buena amiga de OtherSide, Muchas Gracias Guaci!!! A mi me encanta tu blog también y me encantas tu!!! No voy a reenviarlo a nadie en concreto, se lo dedico a aquellas personas que más o menos me seguís, a pesar de mis largas ausencias... Un beso a tod@s!!

Un beso y FeLiZ SeMaNa!!!!

2 comentarios:

Guacimara dijo...

Ei! Me encanta que te encante, jeje! Y a mí me encanta el tuyo!
Por suerte no es una de mis alergias, pero la piti lo pasa bastante mal esta época. Vaya royo. Además son de aquellas cosas que no se le puede hacer nada, simplemente sufrirlo en silencio, jeje!
Un besazo a toda la family!

Ceci dijo...

Uy,me da alergia sólo de ver la foto! Es una de las cosas que más me da alergia, menos mal que ahora no tengo arbolitos de esos cerca, que hace unos años lo pasaba fatal...
Nuria, yo estoy igual, posteo cuando tengo un rato o algo que contar...
Besos, Ceci