lunes, 12 de septiembre de 2011

Esta semana ha empezado en domingo!!!




Pues si, ayer era la Diada de Catalunya, una de las más polémicas por toda la historia reciente que esta sucediento con el tema de la normalización lingüística en las escuelas, etc. Uixx que me enrrollo y el post hoy no iva de ésto.

Pues que en un día tan especial, me fui de concierto con una amiga, los que tocaban, Sopa de Cabra después de 10 años... han llenado el Palau Sant Jordi 3 noches seguidas (graderias incluidas!!) y cuando digo llenito, es un aforo completo. Avecinan nuevos conciertos en Tarragona y Girona, lo digo porque es totalmente recomendable. Revivir las canciones de antaño, muy emocionante, divertido y bueno... como siempre, no defraudaron para nada...

Os colgaría alguno d emis vídeos, pero la misma emoción del momento y lo saltos que pegué hacen que sean imposibles de ver sin marearse uno.. os dejo con un montaje de lo oficioal del youtube...


Un beso y FeLiZ LuNeS!!!!

4 comentarios:

Guacimara dijo...

Buah! Tengo un montón de amigas que han ido estos días y todas lo disfrutaron muchísimo! Dicen que fueron 3 horas de concierto a tope!
Que bueno poder disfrutar de esos momentos con las amigas verdad?
Un besazo.

Guacimara dijo...

Por cierto, que no recordaba que tu blog fuera tan morado y al entrar he dado un respingo! jajajajajajja!

Núria dijo...

ES que estoy de reformas!! jijiji quería darle un tono otoñal, pero se ha quedado morado!!! Un beso Guaciii!!

Guacimara dijo...

EI!!! Que ilusión me ha echo que contestes los comentarios!!!
Guay, guay, guay!
Sigue haciendolo cuando puedas... por favor...
Mil besos.