jueves, 4 de septiembre de 2008

Amb el vostre permís//Con vuestro permiso


No m'agrada tenir el blog desatès, el motiu, ja ho sabeu, una boda. Positiu, tots aquets moments que estem vivint, que estan fent reviure vincles que potser pel dia a dia estaven una mica freds i que els recordaré sempre. Ja només per això per mi val la pena. Negatiu, no tenir temps per fer res de manualitats. De manera que us demano permís per estar absent durant unes semanetes i disfrutar cada moment d'aquest aconteixement.
Un petó!!
No me gusta tener el blog desatendido, el motivo, una boda. Positivo, todos éstos momentos que estamos viviendo, que estan haciendo revivir vinculos que quizas por el día día estaban un poco frios, peró que los recordaré siempre. Ya solo por ésto merece la pena. Negativo, no tener tiempo por hacer nada de manualidades. De manera que os pido permiso para estar ausente durante unas semanitas y disfrutar de cada momento de éste acontecimiento.
Un beso!!
Fotos: Una servidora i la meva germana, en una prova de vestit... estem fatal!!
Fotos: Una servidora y mi hermana, en una prueba de vestido... estamos fatal!!


6 comentarios:

eli dijo...

¡qué graciosas ambas!
Espero que los preparativos salgan muy bien (al menos veo que te divierten, jeje) y... muchas felicidades para cuando llegue ese día!
Cuando seas toda una señora esposa ya tendrás tiempo de retomar tus aficiones. De momento disfruta la ilusión del acontecimiento.

Muchos, muchos, muchos besitos!

Núria dijo...

GRACIAS eli!!! la verdad es que no tengo tiempo más que de ver tooodo lo que haceis y de contestar algún comentario y poca cosilla más...
besitos!!

Ceci dijo...

Hola Nuria!
Enhorabuena por lo de la boda, mi hermana se casó hace un año, y disfruté mucho ayudándola en todo: pruebas de vestido, haciendo los regalos, montando la despedida...
Oye, si quieres que hablemos de la pulserita, mándame un mail a
cesilgar@hotmail.com
y puedes visitar mi flickr, donde tengo fotos de alguna de esas pulseritas, y te la puedo personalizar.
Saludos, Ceci

Ceci dijo...

Ejem, se me ha olvidado ponerte la dire:
http://flickr.com/photos/cesilgar

Guacimara dijo...

Jeje! Que bien os lo montais! Estais genial las dos en la fotos! ;p

Núria dijo...

A que siiii!!!! GENIAL de los GENIALES!!!
Ceci.. me paso por la dirección y te miro el ke... vale guapiii??
QUE CONTENTA QUE ESTOY!!!!!!!