domingo, 1 de febrero de 2009

Acabo de darme cuenta...


Tarde de domingo.. dos peliculas del tirón.. buenas, muy buenas, pero en ambas muere el protagonista, ¿Que pasa? ¿Es que ya ni las peliculas tienen un final feliz? No se, hace semanas que no escribo, meses que no coso.. y creo que ya se que pasa, estoy un poco saturada, desde noviembre (han pasado muuuchas cosas), no paro, no me siento, no tengo tiempo para mi... y ahora que estamos embarazados, creo que ya me he estresado de lo que nos viene encima y lo peor es que no lo estoy disfrutando...y no quiero que sea asi.
Cambiamos de canal y vemos Cadiz, estan en pleno temporal, mi marido me dice mira que viento, el agua.. y yo me he quedado con el mar... y acabo de decidirlo.. el fin de semana que viene nos vamos a ver el mar y éste tiene que ser el principio de otra etapa. El viernes, un amigo me dijo que tenemos que querernos a nosotros mismos para hacer bien lo que hacemos y esto es justo lo que hace meses que no hago...QUERERME... quiero a los demás, me desvivo por los demás, acompaño, hago, llamo... voy a quererme un poquito más y así seguro que también seré más vàlida para ellos.
Que ganitas que llegue el finde y ver el mar... Y estamos solo a domingo!!!

2 comentarios:

pere catala dijo...

Gracies Nuria per el teu comentari m'agrada molt aquest post no oblidis mai que despres del hivern vindra la primavera.

eli dijo...

Oh! y yo me he perdido tus novedades!!!
Parece que hay un virus de penas, tristezas, miedos, depresiones, dejadez...tan generalizado como la crisis.

A mí el mar también me calma mucho. Espero que te sirva, te animes y disfrutes de esas cosas tan bonitas que te están pasando.

Y también que te mimen un poquito!!!

Muchos besicos primor!!! Ánimo!