viernes, 8 de mayo de 2009

Preparandolo todo

Éste fin de semana es el escogido por mi maridín para quitar el gotelé de la futura habitación de la peque... eii, no penseis mal, que la idea ha sido suya, poquito a poco se ha ido emocionando con los preparativos y días atrás hizo el comentario de quitarlo... y claro, pues yo feliz como una perdiz!!!
De modo que éste finde me obliga a mi y al perro a irnos de casa porque quiere hacerlo tranquilo y sin interferencias de ningún tipo, de modo que me cojo mis cosillas y para la casa de mis papis... aprovecharé para estudiar, descansar y hacer una cosilla para una amiga que pronto serà mama.

Os pongo aqui la foto de la habitación del antes y proximamente el después.. por cierto, la ventana la hemos cambiado ya.. ya os la enseñaré.
Y éste es el dichoso gotelé... que lo odiooooo.... ejjejejeje

BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!!

6 comentarios:

Guacimara dijo...

Genial! Cuando los hombres se proponen hacer reformas en casa, cuanto antes mejor. En nuestro caso, Jose aprovecha cuando estoy de viaje para pintar o hacer algún cambio. Porque yo lo odio... el olor a pintura, el polvo, buf! ya me pongo nerviosa solo de pensarlo! Hace una semana nos cambiaron la puerta de entrada y la noche antes no dormí! Que ganitas tengo de ver la habitación de la nena...

Núria dijo...

Zzziiiiii!!!! que haga tranquilito.. asine asine.. jajajaj Y de mientras yo de finde con los papis!!

Ceci dijo...

Así, tú tranquilita, a descansar. Seguro que la habitación quedará chulísima.
Buen finde!

Guacimara dijo...

Puedes pasarte por mi blog y recoger dos premios más: uno es para blogs de mujeres inteligentes, y el segundo va acompañado de una prueba.

Pilta dijo...

Pues me parece muy bien, la verdad es que quitar el gotelé es un trabajazo, así que me temo que luego te pedirá cuentas... jejeje. Tú descansa que ya verás qué bien le queda. Besitos

Núria dijo...

La verdad es que se ha esforzado mucho, pero se le acabó la pasta y está por terminar, por eso no os he puesto nada de adelantos, el pobre tiene unas agujetas!!!
Gracias Guaci por el premio!!