De modo que éste finde me obliga a mi y al perro a irnos de casa porque quiere hacerlo tranquilo y sin interferencias de ningún tipo, de modo que me cojo mis cosillas y para la casa de mis papis... aprovecharé para estudiar, descansar y hacer una cosilla para una amiga que pronto serà mama.
Os pongo aqui la foto de la habitación del antes y proximamente el después.. por cierto, la ventana la hemos cambiado ya.. ya os la enseñaré.
BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!!!!!
6 comentarios:
Genial! Cuando los hombres se proponen hacer reformas en casa, cuanto antes mejor. En nuestro caso, Jose aprovecha cuando estoy de viaje para pintar o hacer algún cambio. Porque yo lo odio... el olor a pintura, el polvo, buf! ya me pongo nerviosa solo de pensarlo! Hace una semana nos cambiaron la puerta de entrada y la noche antes no dormí! Que ganitas tengo de ver la habitación de la nena...
Zzziiiiii!!!! que haga tranquilito.. asine asine.. jajajaj Y de mientras yo de finde con los papis!!
Así, tú tranquilita, a descansar. Seguro que la habitación quedará chulísima.
Buen finde!
Puedes pasarte por mi blog y recoger dos premios más: uno es para blogs de mujeres inteligentes, y el segundo va acompañado de una prueba.
Pues me parece muy bien, la verdad es que quitar el gotelé es un trabajazo, así que me temo que luego te pedirá cuentas... jejeje. Tú descansa que ya verás qué bien le queda. Besitos
La verdad es que se ha esforzado mucho, pero se le acabó la pasta y está por terminar, por eso no os he puesto nada de adelantos, el pobre tiene unas agujetas!!!
Gracias Guaci por el premio!!
Publicar un comentario