miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hace un año...


El pasado domingo celebramos el primer aniversario de boda... recuperamos ese desayuno con chocolate y churritos y un pequeño paseo por el monte con nuestra peque y nuestro perrito. La velada acabó accidentada y en el veterinario, ya que sin querer y con todo nuestro dolor del mundo, intentando preparar un bibi a la Isona (nuestra hija) se nos derramo el agua hirviendo encima del perrito y tuvimos que correr al veterinario. Por suerte fue un susto y tiene perqueñas quemaduras en la cabeza y en la pata delantera derecha, la grasa de su pelo repele el primer contacto del agua.. y por suerte poca cantidad le llegó a la piel...
De modo que el dia no fue todo lo romantico que queríamos, pero lo pasamos juntos y eso es lo importante. Si tuviera que hacer un balance del primer año...es un aprovado con la mejor nota, el 2008 fue un año duro, pero el 2009, el más importante de mi vida.. sencillamente el mejor que recuerde, he vivido un embarazo y el nacimiento de nuestra hija.. que más se puede pedir??

4 comentarios:

Guacimara dijo...

FELICIDADES Nuri Nuri! Un año ya desde vuestra boda, que fue genial! Me alegro que lo celebrarais con vuestra familia (Jacko e Isona)en el campo, aunque tuvisteis un pequeño susto seguro que lo disfrutasteis un montón!
Un abrazo enorme para vosotros!

Unknown dijo...

muchisimas felicidades seguro que por ese incidente recordais este dia mas1!!!! pobre perrito!!!!vaya susto menos mal que al final casi no fue nada!!!

Ceci dijo...

Felicidades!!!!
Lástima lo del accidente con el perro, pero seguro que lo estáis mimando mucho y a él se le olvida pronto el susto...
Enhorabuena por ese maravilloso año de casados, y que sean muchíiiiisimoooossss!!!
¿Te imaginas en tus bodas de oro bloggeando con nosotras? Je,je, sería genial.
Besos y un petonet para Isona!

Mary Villegas dijo...

Hacía mucho tiempo que no pasaba x aqui...felicidades por tu aniversario y por el nacimiento de tu hija.El nombre es precioso y seguro que esta lindisima!!!
besos