miércoles, 28 de octubre de 2009

Ganchillo


Hace días que no subo nada.. y eso que tengo cosas que enseñaros, cosas hechas a mano que nos han regalado y cosas que estoy haciendo.
Lo que os muestro hoy es una manta que hizo mi hermana para la peke, es la primera vez que coje unas agujas de lana y que claro esta, que hace una manta... además, bajo la experiencia de mi abueli, que también es la suya y le ha ejercido de profe, le ha hecho el broche final cosiendole a ganchillo unas florecitas a juego.. a que quedan bien??

La manta esta mal puesta, tiene dos ramitos de flores, uno en la parte superior y otra en la inferior.. pero no se aprecia..

PD. La super modelo es mi renacuaja de 2 meses y medio, que está para comérselaaaa!!!

3 comentarios:

Guacimara dijo...

Que guapa con su mantita nueva! Y tu hermana... no conocía yo esa faceta suya del ganchillo. És monísima la mantita! Lo ha hecho por allà? Ahora debe tener mucho tiempo... cambió de family? Está mejor? No tengo su mail para felicitarla... Felicitala de mi parte! Un besazo para tod@s!

Núria dijo...

Sii. la hizo cuando estava trabajando en los Pirineos... ahora la pobre no tiene tiempo. Sigue con la misma family.. y por lo visto my contenta, ya se ha adaptado, creo que vuelve ya en navidades!!!

Unknown dijo...

que preicosidad de muñecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!ainssssss dale besitos de mi parteeeeeeeeeeeeee
y esta toda guapa con su mantita