domingo, 13 de septiembre de 2009

Para tod@s ell@s...

Hace días que deseo escribir ésta entrada, pero tenía dudas del enfoque para que quedase claro a quien iba dirigido... y cuando escribo quien, a pesar de ser en singular es en PLURAL.
En la vida vivimos situaciones, viajamos, compartimos ocio, nos relacionamos, establecemos vinculos de amistad en el trabajo, en la escuela, o en la escalera de casa...(para citar espacios conocidos por todos) y en ellos conocemos gente, que a la vez conoce a más gente y así un largo etcetera estableceindose unas redes de amigos-conocidos.
De un tiempo para aca la vida me ha llebado a conocer gente agena a mi realidad más imediata y que con muy poco me han dado mucho... incluso todo. En una comunidad virtual del trabajo, en el blog desde el que escribo, en la sala de parto.. jejeje si si.. ahi tb!!! Algunos de ellos posiblemente ni se acuerden del tiempo-espacio compartido ni de lo mucho que significan para mi, posiblemente en unos meses, en unos días o incluso en unas horas olviden dicha situación que comportó nuestro "encuentro" (con algunos de ellos jamas nos hemos visto), pero yo tengo muy claro que los recordaré toda la vida, porque hay personas, hay acciones, hay gestos, palabras que no se olvidan... y pienso...que bueno encontrar a gente asi, espero y deseo que los que leeis éste blog tengais la suerte de encontraros de vez en cuando con gente así... yo me siento muy afortunada!
A todos ellos, los que lo sepais y los que quizas nunca os entereis.. GRACIAS!!

3 comentarios:

Ceci dijo...

El ser humano es un ser social...y de vez en cuando nos encontramos con personas maravillosas que pueden llegar a marcar nuestras vidas, a enriquecernos.
Un besazo, y un petonet para Isona. Espero que se esté portando bien con su mamita...

Mar dijo...

Lo primero felicitarte por la preciosidad de niña que tienes y los segundo vaya entrada más bonita que has escrito.
Besos

brujita dijo...

estoy totalmente deacuerdo contigo, lo he pensado muchas veces, hay personas que nos marcan mas que otras, algunas sabemos que no la volveremos a ver y aun asi siempre nos acordaremos de ellas, y otras que aunque la veamos dia a dia no nos dicen nada.
cuando nacio Arturo me asistio el mismo matron que cuendo nacio Fermin. evidentemente la unica que se acordaba de ese detalle era yo.
espero que Isona y el perrito esten bien, y felicidades por tu aniversario.

estoy de sorteo, pasate por mi blog y participa.

muchos besos de brujita.