martes, 10 de noviembre de 2009

Cuadro...


Os muestro el detallazo que tuvo mi marido cuando dia luz a la peke... Se trata de éste cuadro con las figuritas de cerámica que representan nuestra família, el papi, la mami, la peke y el perrito.
No es nada de valor económico, pero si sentimental, no sabeis lo que le cuesta a mi media naraja tener detalles y una cosa así, la verdad significó mucho para mi.
Las piezas las hacen donde él trabaja y las pinta , monta y hornea de nuevo una bloggera.. espero que os guste!!

ÉSte es el enlace de la bloggera
http://sites.google.com/site/fetamaceramica/

2 comentarios:

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Guacimara dijo...

Que chuli! Pues sí que es un detallazo! y viniendo del Toni aún más! Ya puedes felicitarle de mi parte si quieres, jeje!