
Hace 6 días, seis días que no hay día que no alucine a cada día más. Seis días que soy mujer del presidente... presidente de la comunidad, y seis días de papeles empolvados, facturas descoloridas que no se lee el artículo comprado, sobres con dinero y cartas y más cartas por abrir...en concreto dos años (2008 y 2009) de luz, de agua y de recibos del banco.
De los seis días hemos descubierto que un mismo vecino de la escalera nos ha denunciado, el miso vecino que ya ha picado tres veces en nuestra puerta pidiendo una auditoría (en un primer caso), una queja del inquilino del local (en un segundo caso), y no os lo perdáis... ¿como va el tema obras?¿Tenemos una denuncia del ayuntamiento!! (eso la tercera vez), pero si nos has denunciado tu!!!
Esto es para flipar, y flipar en colores, la serie de la televisión que parodiaba una comunidad de vecinos se queda corta al lado de la nuestra y eso que solamente somos 8 vecinos. Tenemos de todo: el hippie que pasa de todo y que todo lo minimiza con una sonrisa de oreja a oreja; la vecina de la radio que la debe tener pegada en la puerta para que la escuche toda la escalera; la parejita que viene los fines de semana a picar y hacer ruido a las 8 de la mañana; los del 4º 2a con un perro y un bebe (estos somos nosotros, supongo que alguien tendrá alguna cosa que decir de nosotros); un piso alquilado, con gente extraña, pero que no dan jaleo; dos matrimonios más o menos normales y bueno, el juvilado aburrido que pone denuncias, hace fotografías de tu aire acondicionado, tus cristales, se cuela en las casas cuando no están los vecinos y un largo etc.
Pues si esta es Nuestra comunidad, y no podía llegarnos en mejor momento...