miércoles, 3 de febrero de 2010

"Es de ser inútiles!"


Hace 6 días, seis días que no hay día que no alucine a cada día más. Seis días que soy mujer del presidente... presidente de la comunidad, y seis días de papeles empolvados, facturas descoloridas que no se lee el artículo comprado, sobres con dinero y cartas y más cartas por abrir...en concreto dos años (2008 y 2009) de luz, de agua y de recibos del banco.
De los seis días hemos descubierto que un mismo vecino de la escalera nos ha denunciado, el miso vecino que ya ha picado tres veces en nuestra puerta pidiendo una auditoría (en un primer caso), una queja del inquilino del local (en un segundo caso), y no os lo perdáis... ¿como va el tema obras?¿Tenemos una denuncia del ayuntamiento!! (eso la tercera vez), pero si nos has denunciado tu!!!
Esto es para flipar, y flipar en colores, la serie de la televisión que parodiaba una comunidad de vecinos se queda corta al lado de la nuestra y eso que solamente somos 8 vecinos. Tenemos de todo: el hippie que pasa de todo y que todo lo minimiza con una sonrisa de oreja a oreja; la vecina de la radio que la debe tener pegada en la puerta para que la escuche toda la escalera; la parejita que viene los fines de semana a picar y hacer ruido a las 8 de la mañana; los del 4º 2a con un perro y un bebe (estos somos nosotros, supongo que alguien tendrá alguna cosa que decir de nosotros); un piso alquilado, con gente extraña, pero que no dan jaleo; dos matrimonios más o menos normales y bueno, el juvilado aburrido que pone denuncias, hace fotografías de tu aire acondicionado, tus cristales, se cuela en las casas cuando no están los vecinos y un largo etc.
Pues si esta es Nuestra comunidad, y no podía llegarnos en mejor momento...

4 comentarios:

Unknown dijo...

ay hija a juerse toca el padre de mi media naranja es el presidente y por supuesto ejerce mi media y yo le ayudo, soy la primera dama o algo asi y todo han sido problemas y mamoneos durantelos casi 2 años que llevamos. En 40 años no han hecho nada en el edificio y ahora a todos se les ocurren cosas que hacer y encima exigen, que si tengo agua en el cuarto ...y luego te dicen que el tejado esta nuevo pero si no s eha cambiado desde que se hizo el edificio en el 68!!!! vamos que estan locos

Ceci dijo...

Mi padre fué presi de la comunidad de vecinos, ni más ni menos que 15 años...con sus más y sus menos...hasta que un vecino gilipoxxxx que no se ha identificado,pero que tenemos clarito quién es, me rayó mi coche nuevo, pagado por mí, no de mi padre...y él dimitió. Ahora pagan una pasta gansa al administrador, tuvimos una presidenta que dejó el saldo de la cuenta a 0 antes de largarse, y unas cuantas cositas desagradables más.
Así que en comunidad de vecinos tengo hecho un máster...Paciencia, y que pase rápido!

Guacimara dijo...

Veo que estais muy animados. Jose siempre dice que por eso prefiere una casa, pero hay jaleos igualmente. Un día salí a la calle porque mi vecina de al lado y la de enfrente se estaban discutiendo a gritos por no se qué del coche! Esos mismos vecinos de al lado son tan raritos que solo se hablan con nosotros de toda la calle. Y los que tengo a la derecha tienen 3 perros y se llevan a matar con la vecina de enfrente porque deja el suyo libre como si fuera el rey de la calle y molesta a los suyos que estan atados. Ai! Que hi farem...

Isabnu dijo...

Vecinos!!!! Que pase rapidito el añito!!!