jueves, 18 de febrero de 2010

Volviendo a la normalidad...


Hoy me he levantado pronto...he dormido del tirón después de la mala noche que pasamos ayer con la peke y el perro malos.. una con fiebre hasta las nubes y el otro con vómitos y con diarrea.
He levantado la persiana del ventanal del comedor... y ha entrado una ráfaga de sol espléndida que me ha llenado de alegría, me ha llenado de energía y me ha hecho ver las cosas de otra manera.
Hace ya unos días que no escribo y es que no esta el horno para bollos y para escribir cosas negativas prefiero no escribir.
El solecito de ésta mañana me ha cargado las pilas, semanas atrás han pasado muchas cosas, médicos, trabajo, pruebas, incertidumbres, pérdidas personales, parecía que todo iba acompañado del tiempo.. gris y triste.
Espero no ver al médico hasta abril del 2011 y estar bien y aguantar hasta esa fecha; parece también que poquito a poco me voy adaptando a la nueva jornada laboral (que remedio!!) y parece que todo cunde más, 5 horas dan para muy poco y más si pretendes hacer lo mismo que en 7 horas y media; la papilla de frutas parece ir gustando y cada tarde (por lo que me cuentan) la batalla es menor, el secreto? la galleta sin gluten que le encanta; hay cosas que no tienen remedio, por eso estoy dispuesta a disfrutarlo todo mucho, a celebrarlo todo mucho y a vivirlo todo mucho también, ya que por desgracia, las cosas malas llegan; las incertidumbres laborales parecen disiparse y aunque por avanzado, empieza a oler a primavera y a trabajo; y bueno... hoy, con éste solecito me han entrado ganas de ver a mis amigos: a los que veo poco porque las distancias son largas, a los que nos han ayudado de forma desinteresada y éstos días nos han dado una gran noticia... gracias;
Hoy hace sol y hay que salir a la calle a disfrutar del día... que es maravilloso!!

4 comentarios:

Ceci dijo...

Qué te ha pasado? Por lo que parece llevas unos días mal...y encima la enana y el perro malitos...menos mal que siempre se acaba viendo la luz...y vienen alegrías. Ya me contarás. Besos!

Guacimara dijo...

Me has dejado muy preocupada con tu entrada... Gluten? Celiaca? Algo aún más preocupante?
Ánimos. Mi truco es pensar en las malas épocas, que luego siempre le seguirá una época mucho mejor (quien no se contenta es porque no quiere, qué remedio!) Un besazo!

Un Món Millor dijo...

POC A POC LA VIDA VA DEIXAN CADA COSA AL SEU LLOC,ES UN EQUILIBRI PERFECTE

Linda Flor dijo...

si pones amor en todo lo que haces al final la vida siempre te retorna mas amor.