lunes, 26 de julio de 2010

Hoy no es domingo..

No, no es domingo, es lunes (casi martes)... un lunes de madrugar para acercarse a la playita, un largo paseo con el can para estirar las piernas y afrontar los últimos 15 días antes de las vacaciones. Un paraje que me encanta, que me remueve muchos, muchísimos recuerdos de tiempos allá. Me he cruzado con tractores que iban al campo a recoger esas enormes bolas de paja; bañistas que madrugan para coger un buen sitio en la arena; pescadores que aprovechan las horas de no sol para tener más fortuna; deportistas que se levantan también prontito para ir en bicicleta o corriendo al mismo destino que una servidora; también me he cruzado con algún que otro coche, imagino que alguno de ellos se dirigían a sus puestos de trabajo... oohhh y yo ahí, disfrutando del paisaje, del ruido de la naturaleza, de los olores...

Hoy no es domingo, hoy es lunes y mañana mal me pese a trabajar.


1 comentario:

Guacimara dijo...

Que bonito el video... transmite relax...
Ánimos, que queda menos para las vacaciones.
Hasta muy pronto!