jueves, 22 de julio de 2010

La família crece...

Hay muchas maneras de crecer... a lo alto, a lo ancho, en espiritualidad, en valores; y es que soy de pensar que cada día se aprenden cosas y me gusta cuando me doy cuenta que alguna cosa, hasta ahora había pasado de largo en mi conocimiento, en mi percepción. Y me parece curioso porque cuando me percato pienso, "y como no se me habría ocurrido eso" o "¡como no me he dado cuenta antes!"...
Que poquita cosa somos y que grandes y geniales nos creemos ser; Hoy bañando a mi pekeñaja, me he parado a observarla (una vez más de las 8.088 horas que llevo observandola) y pienso que de cambios hace cada día, que pequeñita era y mírala, aquí está, aprendiendo que ranita escupe agua y cual no) y todo a mi parecer lo aprende desde la pureza del juego, de las caricias, las canciones, de las risas... sin percatarse del riesgo de las puertas, los dedos en los cajones, o el mero hecho de soltarse cuando estas de pie.
Crecemos día a día, nos transformamos, dejamos la 36 para una 38 o incluso una 40; dejamos los cuentos infantiles para novelas de ficción; algunos dejamos los dibujos para ver películas futuristas o de amor; dejamos de ser bebes, para se pequeños, a la vez adolescentes, jóvenes y adultos; dejamos a los noviet@s, para tener marido o mujer, para ser ex, o tener amantes... que divertido que es crecer!!!
Quien no quiera crecer, quien no quiera cambiar, ahí se queda...

El vídeo de hoy no puede ser otro, espero que os refleje alguna que otra sonrisa...

No hay comentarios: