martes, 24 de agosto de 2010

Ikeando el comedor...

Como os comenté en la anterior entrada estamos de reformas...
Hoy os mostraré un pequeño esbozo de lo que más adelante va a decorar y presidir como se merece el comedor de casa.
Se trata de un colage que consistirá en total de 3 marcos de fotos... en uno de ellos, el más grande, voy a poner todas las imágenes del resultado de un reportaje fotográfico que nos hizo un amigo hace cosa de 5 meses. Más o menos la cosa quedará de la siguiente manera:


Y en otros dos marcos, dos de esas imágenes, que me tienen el corazoncito robado y me encantan...


Espero poderlo realizar en breve y poderlo mostrar, estoy en la fase de escoger el color de fondo.


Un saludito!!!

4 comentarios:

Guacimara dijo...

Que chulada Nuri! Seguro que quedará precioso con una modelo tan guapa y una mami tan artista!
Un besazo!

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Que idea tan bonita! Y es que las fotos bien puestas hacen una decoracion muy bonita. GRacias por visitar mi rinconcito. Lo que preguntabas, si que las forro , quedan muy suaves, y mas bonitas que en plastico. Besos!

Ceci dijo...

Pues con lo requeteguapa que está Isona, saldrá algo precioso.
Besos!

lulusemua dijo...

Es que con esta preciosidad cualquier marco sencillo te queda mono. Me he entretenido mucho leyendo tu blog... y encima te gusta Fito ¿has visto la foto que tengo con él en una de las entradas de Junio? besos, lulú