viernes, 16 de septiembre de 2011

Como cuesta

Semana loca... estamos en fin de semana y es como si me hubiera pasado un camión por encima... agotada, fuera de juego... buuff...

Es la primera semana que la peke ha hecho su horario normal al colegio y creía que debería notar un alivio en el cansancio... pero no ha sido así...todo lo contrario... cuadra horarios del trabajo con sus entradas/salidas; cuadra tus tardes con las de tu madre que es la canguro oficial de la peke; calendario de comidas con el de las cenas; cuadra actividades (las mías) y el propio día a día: como el tener la nevera llena, los médicos, la ropa, la limpieza, etc. y no nos olvidemos del ratito del parque!!!

A-G-O-T-A-D-O-R...

Me esta costando mucho coger el ritmo y por más INRI, el reloj biológico me funciona de maravilla pero no distingue de sábados y domingos, de modo que hoy como el resto de la semana me he levantado a las 6:30 y no ha habido "tu tía" de volver a coger el sueño... Un desastre!!!

Pues nada aquí me tenéis intentando cuadrar agendas con horarios imposibles...



Feliz Fin De SeMnA!!

2 comentarios:

Guacimara dijo...

Buf! Todas las madres mereceis un respeto por TODO lo que llegáis a hacer en un día para organizarlo todo. Pero a las madres que además trabajais fuera de casa os tendrían que hacer UN MONUMENTO!
Ánimo, que en unas semanas todo se normalizará...
Mil besos.

Ceci dijo...

Cuadrar horarios es difícil, y en el caso de las mamás, peor...así que ánimos, y a descansar al máximo los fines de semana.
Besos!