domingo, 4 de septiembre de 2011

Descubrimeinto de la semana...

Descubrimiento de la semana, del mes, del verano y desde mayo... que tengo éste blog un poco abandonado... pero es que no doy para más. pero voy a reprenderlo con un post BONITO.




Hoy he "conocido" a JIM DENEVAN y digo conocido porque he conocido su obra. Estamos acostumbrados a oír que se producen robos en colecciones, que X galería expone la colección de X persona... JIM DENEVAN, a mi gusto es un artista que su obra no se prolonga con el tiempo, ya que construye con los elementos de la naturaleza y que la misma naturaleza destruye. Ningún coleccionista podrá tener nunca semejante obra en su salón, en su galería o en su baño... siempre perdurará en la misma naturaleza

Os invito a que os deis una vuelta por su web... yo he estado dando vueltas por internet y he encontrado que ha desarrollado varias obras en España, una de ellas en Bilbao, entre la Playa de Laida y Mundaka (hacer click en Laida y Mundaka, son diferentes vídeos).


Os dejo unas imágenes espectaculares de su trabajo... os gusta?



2 comentarios:

Guacimara dijo...

Desde mayo? Buah! No me había dado cuenta de que ha pasado tanto tiempo... Me gusta el efecto de los círculos en la arena pero, cómo consigue hacerlos tan perfectos?
Un beso.

Ceci dijo...

Lo he visto esta mañana en la tele, y me parece genial. Hay muchas formas de hacer arte, y con la arena de la playa se pueden hacer esculturas, pero también "pintar".
Besos!