lunes, 10 de octubre de 2011

Toma!!!

Hemos vuelto precipitadamente de las vacaciones por motivos de salud y es que a mi body, se ha acordado, después de 24 años que una vez tuve varicela y que ahora podríamos tener un nuevo brote... bien, no??? Hace 5 días que estoy encerrada en casa.

Pues bueno, segundo hachazo... hoy hemos vuelto al dentista y ya tenemos presupuesto y creerme y perdonar por la expresión pero es para "mear y no echar gota".

Os lo digo: 18.753 euros, espero que con iva incluido!! Pero no nos asustemos, que lo podemos financiar en 18 meses por el módico precio de 1.041,81111 euros cada mes (sin intereses!!!) ... ASEQUIBLE, NO??? y es que la salud bucodental esta al alcance de todos!!!

Y no es por dejadez, sino por DIABETIS!!!

Creerme, que estoy más que indignada...que cabreo tengo ahora!!! me voy a hacer unas madalenas para mi madre a ver si s eme pasa un poco...

3 comentarios:

mama&yo dijo...

lo d elos dientes es asi, eso mismo le cobraron a mi madre y encima se paso 3 años con ello y le hicieron el trabajo mal hasta que decidieron hacerle la dentadura, cada dos dias teniamos que llevarla al vitaldent para que le apretasen los tornillos o proque se le habia soltado la dentadura, menudos caras!!!

Unknown dijo...

ese comentario era mio XDD

Núria dijo...

Bueno, muchos de los problemas que hemos tenido es por el mal trabajo que ha hecho vitaldent.. que ha sido sacarnos los dientes, el dinero, y provocarnos la situación de urgencia que tenemos ahora.. porque han ido a tapar parches i no ha hacernos una tratamiento definitivo.... bueno, me callo que me enerbo...