lunes, 9 de noviembre de 2009

Customizando...

A la habitación de la peque le falta algo. Hace días que le damos vueltas a cuadros, láminas etc. pero vemos cosas infantiles, pero para mi gusto no son para bebes, para ella me gustan colores suaves, etc. y no el típico Mickey Mousse o la Minnie.. que a mi me encantaba!!! Pero cuando era más grandecita.
De modo que mientras no encontremos lo adecuado, he decidido customizar éste portafotos rescatado del traslado de mi hermana. Es del Ikea, supongo que más de un@ lo tendra por casa. Lo que estoy haciendo es bordear los "palos" tipo trencita africana con hilo de colores, para darle un toque más infantil... éste es el principio... ya veremos como queda!!!


La foto no es para nada de calidad, pero bueno, da un poco la idea de lo que pueda ser... Ya os mostraré los resultados...

3 comentarios:

Guacimara dijo...

Me parece muy buena idea, Nuri Nuri! Me alegro qua hayas vuelto a las manualidades. Siempre tienes ideas muy chulas.
Eso quiere decir que la Isona te deja mas tiempo para tí misma. Cuando lo tengas todo customizado, con el tiempo puedes ir poniendo fotos, muñecos o lo que se te ocurra en cada una de las patas.
Hasta pronto, supermamá!

Núria dijo...

No se si te has fijado, pero la pincita que tengo puesta es del regalito que me trajo tu hermana el dia de la barbacoa de parte de toda vuestra família!!!

Mary Villegas dijo...

seguro que te queda precioso, lo mejor de las cosas del ikea es que las puede3s personalizar verdad?a mi al contrario que a ti me gustan poco los colores pasteles y aunque se que son los que mas pegan para los bebes yo le pondria mickis por todos lados. gracias por tu comentario.
besotes