viernes, 27 de noviembre de 2009

Los Vivancos, Siete Hermanos


El pasado miércoles asistimos al Teatro Victoria de Barcelona al estreno del espectaculo de "Los Vivancos, Siete Hermanos". Un espectaculo dinámico, muy racial, con mucho sentimiento en las coreografias y en la puesta en escena en general, donde no sólo se trataba de bailar, sinó de transmitir ese amor al baile y a la música que ellos tienen a todos aquellos que estabamos sentados con las manos agarradas y dando palmas sin saber.
No hay un pero, a estos artistas, porque para mi la danza es un arte y ellos lo dieron todo al escenario. No sólo bailando, sinó también demostrando sus conocimientos musicales tocando diferentes instrumentos (una flauta travesera, un violín, etc.). Evidentemente por su juventud, Los siete hermanos están seguidos por el fenómeno fans y vivimos el momento silvido y comnetarios de las quinceañeras y las no tan quinceañeras, el momento espontaneo, cuando una espectadora subió al escenario a abrazarles a tocarles y a decirles cosas y a mi parecer, el momento que quizas nos hizo sufrir más, cuando a un bailarín, en medio de una coreografia grupal se le rompió el pantalón tejano (habeis intentado romper un pantalon tejano???)pero él muy profesional, continuó como pudo y como la prenda le permitía finalizando la coreografia en calzoncillos. Evidentemente se llevó toda nuestra obación.
Un espectaculo muy recomendado aunque si puedo hacer un inciso, si podeis ir... comprad las entradas a partir de la fila 10 donde podais ver el conjunto en general, nosotras estabamos muy adelante y quizas éste fue el único pero.

PD. Os dejo el enlace para que veais un poco lo que hacen ellos.. y podais ver algunos de sus vídeos.
http://www.losvivancos.com


Saludos!!!

3 comentarios:

Amanda dijo...

Son unos cracks!! los sigo desde hace mas de un año, y me apena no poder ir hasta BCN para la despedida =( me alegro que te gustase ;)

Que fuerte lo de la espontánea,no? XD
Sabrias decirme a cual de los chicos se le rompió el pantalón?? o en que parte del show sucedió??

Gracias ;)

Núria dijo...

Hola Mandy, pues he tenido que ir a la web del grupo, ya que yo no los conozco por sus nombres y creo que fue Israel, y el momento fue creo que en la última coreografia grupal.. luego salió con el pantalon rojo del chantal que habían utilizado anteriormente.
El chaval salió del paso super bien, lo suyo devería pasar, pero el público se lo reconoció.

Guacimara dijo...

Buah! Que pasada! Lo debisteis pasar de muerte! Vaya pasote!
Acabo de mirar videos de la web y del youtube y tocan super bien. Hasta he encontrado la entrevista del tio aquel que parece ir siempre bebido y les comenta lo de los 39 hermanos de 7 mujeres!!!! Joer!!! Vaya pasada con el padre no??? Como un conejo!!! Jajajajajajajajajaja!