miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ya se acerca la navidad...


Algunos anuncios televisivos lo anuncian.. se acerca la navidad. Yo soy de esas personas que siempre la han vivido de forma intensa, no tanto por el consumo (porque nunca hemos tenido un bolsillo, lo que digamos abundante), pero si en las tradiciones ya sean culturales (según la zona geografica), familiares (ya sabeis cosillas de esas que crees que sólo se hacen en tu casa), de decoración... en general me gusta.
Una de las cosas que me gusta especialmente son los "Pesebres", el Belén. Recuerdo pasarme horas jugando con mis hermanos, eso si, habían tres que era intocables... jajajajaj sabeis quien no? por lo que pudiera pasar, pero al resto de figurillas les hacíamos las mil trastadas.
ÉSte año va a ser la primera navidad de Isona, vuelven los pekes a la família (hasta ahora los más pequeños tenían 23 años) y me he encaprichado de ésta monada de Imaginarium... que os parece?? son muñecos de dedo (que a mi peke con solo 3 meses le gustan y es que hice unos de fieltro y jugamos ya con ellos)y que además cada año van sacando figuritas para ir añadiendo. Creo que es un Pesebre 4x4 a prueba de niños, no??
Arriba esta el kit que venden completito (el nacimiento, con los reyes magos, etc.) y abajo os pongo las figuritas que se pueden ir ampliando...

Una pastorcita, un cazador y un pescador...

Un angelito y otros dos pastorcitos

El terreno con su puentecito y el pozo que también se puede ampliar...

2 comentarios:

Guacimara dijo...

Que cucada de Belén! Me parece muy apropiado para los nenes: blandito, pequeñito, pero sobretodo interactivo! Se los pueden poner en los dedines y montarse sus historias. O incluso crear sus propios personajes, y más teniendo una mami tan manitas como tú, jeje!
Un besazo!

Ceci dijo...

A mí una "amiga invisible" me regaló esos Reyes Magos hace dos años, y son una monada...yo, por ahora, los tengo guardados, a la espera de que hayan renacuajos en la familia :)
Besos, y a disfrutar de la peque.