domingo, 22 de agosto de 2010

De reformas...

Por dentro y por fuera estamos de reformas...

Las exteriores son de fachada.. y nunca mejor dicho!!! y es la fachada de casa, una batalla legal de 4-5 años atrás a raíz de una denuncia de un vecinito que ha conllevado que éste año, que somos presidentes de la comunidad, nos tocara meternos en éste berenjenal, porque ya teníamos el requerimiento del ayuntamiento.
Económicamente nos es nuestro mejor momento debido a la situación de mi marido, pero es que a veces, las cosas vienen rodadas para bien, y otras pues para mal, y esta es nuestra actual racha.

La cuestión es que impresiona, vivimos en un cuarto y estamos "acostumbrados" a ver andamios en otros bloques y edificios, pero desde dentro?? la verdad es que es curioso.

Y como reportera casera que soy, esta mañana me he salido al balcón a hacer fotografías de la situación.

A bajo, el balcón, con las ventanas, veréis que esta todo, absolutamente todo picado, han ido a buscar el tocho (imaginaos como esta la casa de polvo), se ve incluso más grande, puesto que lo hemos tenido que quitar todo, aire acondicionado, el armario y la mesa!!!


El detallito de la barandilla, que también va a fuera, pero de momento han tenido el detalle de dejarla puesta, porque da vértigo asomarse sin ella!!!


Esta (abajo) es en cuestión lo que os comentaba del andamio por dentro... sus entresijos, su montaje... y da que pensar... da que pensar porque hay unos chavales trabajando encima de éstas láminas metálicas (evidentemente no los he sacado)... y desde aquí, pican, hacen esfuerzos, pintan, suben, bajan, jugándosela en cada movimiento que hacen.... impresionante!!!

A pesar del ruido y del polvo, hay que valorar el trabajo que hace ésta gente que trabaja en éstas condiciones, tal cual os las he mostrado. Que bonita quedará la fachada!!! Solo espero poderla disfrutar y no tener que marchar!!!

Y las reformas interiores... no, no os asustéis, no me he liado a hacer obras dentro de casa, si no que estoy "trabajando" en un proyecto para el comedor un montaje de imágenes, tengo ganas de cambiar un poco y como el presupuesto es mínimo-nulo, pues hay que darle a la cabeza... y en ello estamos... mañana os muestro un esbozo...

Un saludito!!!

2 comentarios:

Ceci dijo...

Vaya reportera de las obras de la comunidad, señora presidenta, je,je!
Te entiendo, mi padre fué presidente de una comunidad de vecinos durante 10 años o más, porque nadie quería ser. Y no veas los líos que había. Fué hasta que me rayaron el coche recién comprado. A mí me dieron un disgusto, pero ahora las 4 fincas tienen que pagar a un administrador y el presidente va por turnos. Y mira que le piden que vuelva...que les den. Ahora que se rasquen los bolsillos, je,je!

Guacimara dijo...

Pues sí que impresiona, y eso que es solo un cuarto. Imagínate en edificios más altos o en rascacielos! Y en todo el solazo...

O sea, que teneis unos compis todo el día al otro lado de la ventana. Y el Jacko y la Isona se quedan mirando? Jeje!

Que ganas de ver ese esbozo!