lunes, 7 de diciembre de 2009

A 500 metros de casa.. si, si.. 500m!!


Nunca nos ha gustado "salir" en fechas señaladas, como son la Berberna de San Juan, la Castañada o el Puente de la Puríssima. De modo que como el resto de família sí que ha salido (unos por Navarra, otros por Puigcerdà y otra en Irlanda), nosotros nos hemos quedado encantaditos de la vida a hacer de canguros de Shila, la perrita de mis papis, de modo que hemos hecho las maletas para desplazarnos no llega a 500 metros de nuestra casa.
Como ella es viejecita (va a hacer 14 años), le cuesta mucho caminar damos pequeños paseos por el parque de enfrente y enseguida volvemos a casita para hacer sesión de vídeo, lectura y como no consola.
Tenia ganas de dedicarle un post a ella, que tantos buenos momentos nos ha dado, tantos valores, nos ha aportado y bueno, aunque suene a tópico deirlo porque soy su "dueña", es el mejor animal que he conocido (y eso que en casa tengo otro perro), pero es que ésta sabe latín. Algunos la conoceis y sabeis de que hablo...
Un besiño a tod@s!!!

3 comentarios:

Guacimara dijo...

Nuri Nuri... preciós... m'han saltat les llàgrimes...
He conegut molts gossos a la meva vida però com la Shila cap. És noble, carinyosa, lleal, intel·ligent, divertida i graciosa. Tenim molta sort d'haver compartit estones de la nostra vida, i en el vostre cas, d'haver compartit la VIDA.
Una abraçada.

Aitana dijo...

Nuri, los perros son mejores que mucha gente que conozco ;)

Anabel dijo...

Qué linda!! Ojalá dure bien mucho tiempo.

¿Te has abierto el twitter sólo por mi?:-)Qué ilusión! Pues a ver si te encuentro y te sigo!!
Besos