jueves, 3 de diciembre de 2009

Navidades de muy lejos


Algunos devosotr@s sabeis que mi hermana hace 3 meses que esta fuera, aprendiendo inglés en la lluviosa, pero a la par impresionante Irlanda. Ha pasado malos y buenos momentos y a pesar de todo, le hemos dicho que lo disfrute que estas experiencias solo se viven una vez.
Ayer hablé con ella y esta super ilusionada porque han empezado a decorar la casa, por lo visto dedican mucho esfuerzo en ello, en decorar los exteriores, etc. Nos mandó algunas imagenes, lo que pasa es que salían las peques por el medio y prefiero no colgarlas... Os enseño ésta para que os hagais una idea de donde esta viviendo.

1 comentario:

Guacimara dijo...

Que bonito se ve desde la ventana! Es una urbanización con casitas... En los países anglosajones ponen mucho énfasis en la decoración de las casas porque pasan mucho tiempo en ellas por el clima. Y sobretodo en Navidad se esfuerzan aún más!
Hacéis bien en animarla a que lo disfrute pese a los momentos duros, pues esos viajes solo se pueden hacer durante los años de juventud. Las que no lo hicimos en su momento, siempre nos quedará la ilusión de lo que hubiera sido esa experiencia para nosotras... y el pesar de no llevarla a cabo...
Da recuerdos al "mosquit" de mi parte!!!