lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!

Como huele a turrones, a neulas y a polvorones, como huele a postales, muérdago y musgo... y es que el tiempo pasa y otra vez estamos en Navidad.
Con ella ha llegado el riguroso Invierno y llega la familia, los tíos, los primos que hace tiempo que no ves y con los que recuerdas batallitas de cuando éramos pequeños.
Levantar la manta después de hacer "cagar el tió", la ilusión en la cara, los gritos de alegría, el "Mira que me ha traído!!!", tu deseo hecho realidad por un tronco de la montaña. Que sabes tu cuando eres pequeño, cuando te lo crees todo, y eres inocente, cuando escribes con todas las ganas esa carta a tres reyes desconocidos, tres reyes magos que llevan un año vigilándote y año tras año te piden que seas buena y saques buenas notas.
Que recuerdos... recuerdos de los que ya no están, pero todos recordamos en la mesa; de los que ya no vienen, porque las cosas cambian; y bueno, por los nuevos en llegar, con los quien construir a partir de ahora la nueva Navidad... y como pasa el tiempo... y vuelve a ser navidad.

ISONA, TONI y una servidora, os deseamos a todos los que leéis el blog y a los que no que disfrutéis de vuestra navidad y que construyáis muchos recuerdos... que bonito es recordar!!


Feliz navidad!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

que guapisimos!"!!!!!!!felices fiestas feliz navidad y propspero año nuevo!!!!uqe monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guacimara dijo...

Ooohhhh... estaré uns dies fores i no et podré llegir... Bé, a la tornada ja em posaré al día. Que vagi molt bé les festes, plenes de records i nous moments per recordar en un futur! Un petonàs! Bon Nadal!