jueves, 17 de diciembre de 2009

Portafotos!!

Parecía que no lo podría acabar nunca!! y es que nunca encontraba el momento para ir a comprar hilo amarillo, siempre había algún despiste que me entorpeciera en esa ardua misión.. jajaja


Pero por fin lo he podido acabar y ya esta colgado y repleto de fotos (que me permitireis que no las cuelgue porque salen personitas ajenas al blog). Se trata de un portafotos de Ikea, rescatado de la mudanza de mi hermana. Lo tenía por ahi sin darle uso y decidí darle un toque de color con hilos y ponerlo en un lugar cálido. Llevarlo a cabo me ha recordado aquellas trencitas que nos hacíamos de peques en el patio del colegio.. jajajaja


Parece que poquito a poco vayamos personalizando la habitación de la peque... podeis ver el cambiador (un poco desordenado) y ahora a ver lo que tardo ahora en ir a por los marcos y colgar las figuritas que me dio mi madre.. tic tac tic tac..!!

3 comentarios:

Guacimara dijo...

Me encanta ver que estas tan activa! Esta tarde he estado con mi mami haciendo trabajos manuales, pues este año "l'amic invisible" del cole tiene que ser hecho con nuestras manitas. Pero no estoy a tu nivel... Si puedo luego, entre informe y informe, colgaré las fotos.
Un besazo!

Núria dijo...

Como que no estas a mi nivel, tienes unas manos prodigiosa y las sabes!!!! Y tu mami, que decir, tiene una creatividad envidiable!!!
Espero ansiosa las fotillos!!!

Guacimara dijo...

Jo, con las prisas olvidé hacer las fotos... pero por la corredisa que hizo la Cèlia hasta donde estaba yo sentada y el abrazo y besazo que me dió, creo que le gustó jeje! Era unos paquetitos con anillo, pendientes, pusera y collares.