domingo, 20 de diciembre de 2009

Vuelve a casa por navidad..

No es lo que os pensais, no es propaganda de turrones... estos días estamos de preparaciones porque mi hermana vuelve a casa y lo hace por Navidad.

Estamos emocionados porque su aventura en Irlanda no ha acabado como ella hubiera deseado y ni mucho menos como ella se merece. Estoy convencida que ha aprendido, que ha aprendido mucho, se ha curtido como persona, ha vivido una experiencia esplendida, donde ha conocido otra cultura, gente de otro "taranna", ha hecho nuevas amistades (que serán para siempre), a pesar que se vuelve con mal sabor de boca por culpa de la família donde ha estado.

Y como tenemos ganas de verla, como es un año de novedades, de buenas notícias y como a ella éstas cosas le gustan... cuando llegue al aeropuerto le espera una comitiva de Papa Noëls con una pancarta...

Y a casa una corona de princesa (ella ya sabe porque), el comedor lleno de globos y una família que la quiere, que la apoya y que ha estado ahi, para esos buenos momentos y para los malos.



Esta es una canción que a mi hermana le encanta y el personaje la identifica... los que la conoceis lo sabreis ver!!!

Benvinguda Marta!!!!

2 comentarios:

Guacimara dijo...

Dona-li records! Que disfruteu moltíssim de les festes nadalesques! Un petonàs a tota la family!

Guacimara dijo...

No em funcionaven els codis de neu al meu blog, però per fi n'he trobat un compatible! Gracies per la informació i l'ajuda.