domingo, 12 de septiembre de 2010

Los lunes son de espanto... con la vuelta a la rutina, pero Montse, de Scrapmon, me ha mandado un juego y bueno, a pesar del día en que estamos...vamos a jugar!!!!! Gracias Montse por agilizarme el día!!! y lo dicho, esta semana seguro que te acuerdas de mi!!! ;))

Las reglas son:
1 - nombrar a quien te lo envió
2 - escribir 10 amores
3 - invitar a 10 amigas a participar y avisarles

Vamos a por mis 10 amores:

1. Mi amor, mi niña, ella lo es todo o más...

2. Mi família, Esos papis que siempre estan ahi con los tupper, los abuelitos (ahora ya solamente mi abuelita), que es una artista y cualquier día le dedico un post sólamente para ella...mis hermanos y sus parejas; mis tios (solo tengo unos), y mis dos primos. (que somos poquitos!!!)

3.Mis amigos. Que voy a decir... pues que a todos juntos se nos va la castanyeta... jajajajaj Con unos y con otros!!! Que bueno teneros!!!! Marto, Gerona, Terrassa, Barna, Vila,.

4. Un amor que se me fue hace poquito... para ella, donde estes... te quiero.

5. Otros amigos que no son de mi generación, pero que suerte que esteis ahi... y me ameniceis el finde.

6. Mis mascotas!!! Ellos son Shila (mi bretona de 14 años y...) y Jacko (mi boxer de 3). Ellos si que lo dan todo sin esperar nada a cambio.

7. Un pack... la protesis, y el airtal!!!! jajajajajaj Se que me ha ido la olla, pero es que sin ellos, mi vida sería tan diferente!!!! y que dureeee!!!! jajajajajajajjaaj.

8. Las manualidades. Sea el material que sea, mejor si es reciclado!! jajaja pero bueno sabeis que me encanta dedicarle un tiempecito.

9. Los bloggs, escribirlos, leeros, aprender a traves de vosotr@s, subir imágenes, subir artículos, frikadas...

10. Y todo aquello que me he dejado y que me encanta hacer cuando tengo tiempo libre: el sentido del humor (las cosas no estan para hechar cohetes ahora por aqui, pero hay que tenerlo y no perderlo!!!), perderme los fines de semana al mismo sitio de hace ya 24 años, pasear con los perros, tener una cita de adolescentes, fotografiar nuves y cielos, estudiar...(si, quien me ha visto y quien me ve ahora), comerme una pizza... y bueno... devería cuidarme más y quererme un poco más.. ese es mi reto tb.

Para seguir el juego, voy a mandarlo y a ofrecerselo a algunos de mis amores.

- Com anar al cel i tornar... porque es uno de mis amores de la lista.
- Otherside's soulmate... también esta en mi lista.
- Cesilgar...porque ella sabe que la quiero, y se que ahora esta muy feliz... un besazo!!
- Tricot pardos... me encanta su energía, y las cositas que hace... y las palomitas como a ella!!!
- El embrujo del ganchillo... porque hemos sido madres a la par, y estas cosas unen y dan un vínculo especial.
- Y a ti, que me lees, que me sigues, estas ahi, y que haces que a pesar que tenga poco tiempo, cuando pueda, mostraros algo más de mi.. gracias por estar ahi!!!!

1 comentario:

Ceci dijo...

Gracias!!!
Yo también te quiero un montón!
Y feliz comienzo de la semana...Y sí, ahora soy muy feliz, aunque las adjudicaciones me están poniendo de los nervios, je,je!
Besets!