viernes, 1 de enero de 2010

1 de Enero del 2010

Año nuevo, iniciamos nueva década, se inicia también el año Jacobeo y me imagino que un sinfín de propósitos, que a final de año deveríamos pasar cuentas de cuantos hemos llevado a cabo y cuantos ni siquiera los hemos empezado. Si tengo que hacer balance del 2009, , de mi 2009, creo que ha ido bastante bien, a pesar que mi marido esté en el paro, es el mejor año de mi vida, porque ha nacido mi niña y eso si que no hay nada que lo empañe, ni los dolores de cadera, ni los dolores de espalda, ni las noches en vela... nada.
Pero volviendo al al 1 de enero, éste es un día en si raro, a veces pienso que no debe ni existir ni en el calendario... hoy me he levantado pronto y he salido a la calle a experimentar la sensación un año más. Viernes, hay silencio en la calle, esta todo cerrado, no hay gente por las calles, ni tampoco coches circulando, no hay niños en los parques, ni gente esperando el autobús... nadie... solamente me he cruzado con un grupito de señoras mayores que salían de la iglesia de cantar misa, me imagino, y como no, el resto de compañer@s, que como yo, paseábamos a nuestras mascotas, ellas no perdonan. Y si pones el televisor, lo mismo de cada año, záping, repeticiones de las galas de anoche, el concierto de principio de año y los saltos de esquí, para mi, que cada año es lo mismo, le dan al play y "ale" que rule...
Pues amig@s míos, ésto sigue y mañana es día 2, y después el día 3, el 4 y así hasta disfrutar de un nuevo año.
Os dejo con la marcha Radetzky, que no ser mi estilo, la verdad no esta nada mal y el director de la orquesta le pone sus ganas!!!!!!


FeLiZ AñO NuEvO a ToD@S!!!!

1 comentario:

Guacimara dijo...

Jeje! Este es el primer año desde que vivimos en Flaçà que salimos de casa el 1 de enero. Para nosotros es dia de panching y sofing total.
Barenboin además de ser un magnífico director es muy simpático jeje! Cuando estuve en Viena fui a un concierto en esa famosa sala, el Musikverein. Me encantaria volver alguna vez en año nuevo... Viste que vestidos tan curiosos de Valentino llevaban las bailarinas? Ei! olvidaste mencionar el campeonato de gossos de Castellar de N'Hug y el concierto de Cobla y Sardana desde Figueres en Tv3.
FELIZ AÑO!!!