domingo, 10 de enero de 2010

Puesta a punto...

Algunos de los que leéis el blog sabéis que desde hace casi dos años, no tengo una rutina llamemosle "normal" (si hay algo de normal en mi). Primero por una operación de cadera, que a pesar de lo mal que fue al principio, parece que está empezando a dar buenos resultados, pero que me tuvo apartada de mi trabajo y de mi día a día 7 meses. Y luego, pues que os voy a decir, creo que los 9 meses más bonitos de mi vida con un cambio de vida radical forever, con el embarazo y el nacimiento de mi pequeña Torbellino, Isona.
Y como todo lo bueno se acaba, en 15 días vuelvo, vuelvo a mi peculiar, pero a la par "fabrica de chorizos" (jajaja me encanta el nombre),y espero y toquemos madera, a mi pequeña rutina.
Como tengo una salud un tanto débil e inestable mi doctora de cabecera, que me conoce y sabe que soy un poco hiperactiva, y que me gusta lanzarme a la piscina aunque no haya agua me ha aconsejado hacer una puesta a punto, ya no sólo física, sino que también mental, y me ha aconsejado sobretodo que me tome las cosas con calma.
Como hemos empezado el año, me lo he propuesto como propósito... "cuidarme y quererme un poquito más". Pues a ello voy y durante unos días os contaré qué es lo que voy hacer o ya estoy haciendo para poner a punto mi cuerpo y mi mente para la vuelta al curro.
Todo empieza cada 15 días con un pequeño masaje con mi amiga Marta, que tiene unas manos de infarto y te quita una torticulis y un dolor lumbar con un pis pas . No os creáis que es un masaje relajante, con aromas, musiketa relajante... nooo... Marta utiliza sus herramientas, las manos, de la mejor manera que sabe.. y tela!!!!! meneito por aquí, meneito por ahí, calambrazos y posiciones imposibles.. pero que me trabaja mis débiles articulaciones y me deja como nueva!!! Y como no quiero quejas, voy a darte una buena publicidad, y al final te lo curras, y por eso vuelvooo!!!!! Un beso guapaaaa!!

Para terminar hoy, voy a poneros un vídeoclip de Rosario, artista que tiene fuerza, que tiene garra y que me encanta... como me encanta ella, la canción de su hermano y la versión que ha hecho os la paso, porque almenos a mi me da energía para empezar la mañana del lunes... y que bueno, como entreleo en su letra (almenos es el mensaje que yo percibo), cada día hay que intentar ser mejor persona con los demás y con nuestro entorno.



Un fuerte abrazo!!!
(me voy al banco!!!)

No hay comentarios: