viernes, 15 de enero de 2010

Sueño premonitorio

Hoy he tenido un sueño premonitorio en toda regla... y mirando así muy por encima en internet, he encontrado un enlace que dice: "Son innumerables las teorías que se han elaborado para tratar de explicar por qué algunos sueños parecen hacerse realidad en el mundo físico. Lo más sencillo es pensar que se trata de "casualidades" y, es posible que en muchos casos sea así".

Os cuento: resulta que estaba comiendo en casa de mis padres, pero comía además de con ellos, con mi pareja (es que lo de marido me envejece....) y mi niña. Y me paso la comida como nerviosa y con prisas, "venga que llegaré tarde", "no quiero postres", "me marcho ya...", y al salir de casa de ellos, en la misma acera, me encuentro al marido de una vecina mía diciéndome: "fulanita ya ha ido para allá, la he llevado yo!!", bueno, pues yo me voy caminando pensando que entro a las 15'15h.
Y caminando por la calle, paso por delante de la que es mi actual casa (donde vivo con mi pareja, mi hija, el perro), miro para arriba pero no me detengo, sigo caminando, porque parece ser que a donde me lleven las piernas voy con prisas. Camino, camino, camino y mis pies se plantan delante de la puerta del Instituto (donde había estudiado cuando era un pelín más joven), y bueno, entro y de pronto me entra la incertidumbre de... "y a que aula voy?, si hace muchísimo tiempo que no vengo y está todo ésto muy cambiado" (cambiado entre comillas, yo lo veía igual). Me dirijo al conserje, me presento y le pregunto que a que aula tengo que ir que no tengo ni idea, y cuando se gira.... madre del amor hermoso.... es mi jefa del trabajo!!!!
No recuerdo nada más del sueño, de hecho creo que ha sido cuando me he despertado. Y le he intentado darle sentido: en 12 días vuelvo al trabajo después de 10 meses de baja de maternidad... fácil, no??
Aixx no se si será un sueño premonitorio, pero lo que si que tengo claro es que no se trata de una casualidad si no de una realidad como una templo.
Volver al trabajo, con mis compañeros (los que sigan, por lo visto han habido mogollón de cambios), la verdad es que no se a que despacho tendré que ir, ni a que módulo me tocará trabajar... ya os digo han habido muchísimos cambios, pero lo que no ha cambiado son mis chicos (ellos si que siguen ahí).
Os dejo a continuación una de mis herramientas favoritas del trabajo y un enlace de virguerías que se pueden hacer con ellos... todo es cuestión de tiempo!!!

1 comentario:

Guacimara dijo...

Jeje! Y eso del volver al trabajo que tal? Te da mucha mandra o tienes ganas? Muy colorido ese video jeje!