martes, 12 de enero de 2010

Sesión de acupuntura!!

Como la mayoría de madres que dan a luz, digo la mayoría porque Cristina se ha quedado con un cuerpazo de escándalo (no te quejes!!!), después de dar pecho, he cogido unos quilitos de más... Bueno, un poquito más de unos quilitos, casi estoy con los mismos números que cuando fui a dar a luz. Con los turroncitos, las copiosas comidas-cenas-desayunos de Navidades, me ha sido imposible cerrarme la boca y estoy con una talla que no encuentro "na que ponerme" y una ansiedad que "pa que".
Así que pedí hora para el "ohh Todo poderoso médico de la Acupuntura", que en el 2008 para subirme la cremallera del vestido de novia me fue genial (perdí 8 kilos en un mes y medio!!), que fui cogiéndolo poquito a poco porque me quedé embarazada a los 4-5 meses.

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. La medicina china tradicional existe desde hace por lo menos 2,500 años. y considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable.

Con la acupuntura se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas "meridianos." Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos. Empiezo hoy y ya os iré contando...

Pues nada aquí os dejo, con la acupuntura y un vídeo que me parece muy divertido de un cantante que desde ya muy pequeñita me traía loka, Miguel Bosé, que se lo pasa pipa con Paulina, cantando y sobretodo actuando... a que da energía...

Nos vemos!!!!

1 comentario:

Ceci dijo...

Pues yo también estuve yendo a acupuntura durante unos años, para mantener a raya mi estrés, por entonces en cotas muy altas...ahora debería ir yo también por el mismo motivo que tú, aunque no por la misma causa: los kilos de más. Lo que pasa es que este acupuntor te mete una dieta que es imposible seguir para mí, y te controla que no veas...y pilla las mentirijillas...je,je!
Tal vez me anime, yo quería probar el LPG...
Ya nos contarás qué tal. Besos!